jueves, abril 18, 2024
22.7 C
Curicó

Joven fallece ahogado en las aguas del río Mataquito en la comuna de Hualañé

TE PUEDE INTERESAR

Una tarde que seria de esparcimiento y entretención para una familia proveniente de la región metropolitana terminó de la peor manera, luego que uno de sus integrantes , un joven de 22 años falleciera tras sumergirse a las aguas del río Mataquito en la comuna de Hualañé.

De acuerdo con las informaciones, la víctima que se encontraba en la zona ingresó a las aguas para capear las alertas tempranas, el cual tras sumergirse este no salió a la superficie, por lo que amigos y familiares comenzaron con la búsqueda , además procediendo dar aviso a personal de Carabineros y Bomberos.

Tras varios minutos de intensa búsqueda por parte de voluntarios de bomberos, estos lograron dar con la ubicación de la víctima a la altura del puente Paula , lamentablemente sin signo vitales, confirmando su fallecimiento por asfixia por inmersión.

Por su parte personal de Carabineros de Hualañé investiga la causa de lo sucedido, reuniendo los antecedentes que serán entregados a el ministerio público, para la continuación de la investigación.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS