sábado, abril 20, 2024
14.1 C
Curicó

Joven fue asesinado a quemarropa en Playa de Constitución

TE PUEDE INTERESAR

En un acto violento ocurrido en la Avenida del Mar de Constitución, un joven de aproximadamente 20 años perdió la vida tras ser atacado a tiros por un individuo que llegó en un vehículo azul junto a dos cómplices. La víctima, que se encontraba en la segunda playa de Constitución con amigos, fue alcanzada por disparos mortales y falleció durante su traslado al hospital.

Las autoridades, encabezadas por el fiscal subrogante Juan Vásquez, informaron que el Ministerio Público, en colaboración con el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) Maule, se encuentra investigando activamente el caso. La Brigada de Homicidios (BH) de Linares también está involucrada, desplegando esfuerzos para esclarecer las circunstancias del crimen y identificar a los responsables, quienes están siendo buscados para su detención.

Según el fiscal Vásquez, el ataque ocurrió sorpresivamente en horas de la madrugada, posiblemente motivado por un ajuste de cuentas. El jefe de la BH Linares, subprefecto Orlando Calderón, afirmó que se están recabando pruebas, incluyendo declaraciones de testigos y revisión de cámaras de seguridad en el área, para avanzar en la investigación.

Ambos equipos, ECOH y BH, han tomado testimonios de familiares y testigos con el objetivo de localizar al responsable de los disparos. La comunidad espera respuestas sobre este trágico suceso, mientras las autoridades intensifican sus esfuerzos para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS