Un joven de 25 años , en horas de esta mañana de Lunes , decidió terminar con su vida, lanzándose al paso del tren buscarril Talca – Constitución, resultando con la amputación traumática de sus piernas. El accidente se registró a eso de las 08.00 horas en el sector Colín, la primera estación, del único ramal existente en Chile para el servicio pasajeros.
De acuerdo con las informaciones entregadas por personal de Carabineros el joven identificado como José Araya González de 25 años, se habría lanzado al paso del convoy. Testigos sitúan a Araya González gran parte de la noche escondido en los matorrales esperando el paso del tren.
Carabineros informó que la víctima protagonizó un episodio de violencia intrafamiliar durante las últimas horas, lo que fue corroborado por familiares que llegaron hasta el lugar del accidente.
Araya González fue trasladado hasta el Hospital de Talca para recibir la atención médica tras ser estabilizado por el SAMU que le prestó los primos auxilios. Mientras el maquinista Identificado como Orlando Torres, debió someterse a exámenes de alcoholemia, dispuesto por la Fiscalía Local de Talca.