sábado, abril 20, 2024
14.1 C
Curicó

La Asociación Provincial de Atletismo Curicó premió a deportistas destacados del 2023

TE PUEDE INTERESAR

Recientemente se realizó la ceremonia de premiación de los atletas destacados durante el año 2023. La actividad se llevó a efecto en el Estadio Bicentenario la granja de Curicó, oportunidad en que se contó con la presencia de la destacada atleta nacional y actual Diputada Erika Olivera, junto al Gerente de la Corporación de Deportes de la municipalidad de Curicó Fabián Torres Arenas y la Presidenta de la asociación Provincial de Atletismo Curicó y Anfitriona de la actividad Karina Campos.

En la ocasión se premiaron las categorías, “Espíritu Deportivo”, “Categoría Juegos Escolares”, “Categoría Rancking”, “Mejor atleta”.

Los Clubes destacados fueron, Sagrada Familia – Manuel Larraín – Universidad de Talca – La Corsa – Olímpico – Team Rauquén – Molina – Maristas y Corporación Romeral.

Como “El mejor de los mejores Damas y Varones” los técnicos otorgaron premiación a Ignacia Belén Mitchel San Martin (7°lugar Nacional U14 80mVallas y 2°lugar relevo mixto 5x80metros U14 y a Camilo Alfonso Conejeros Abarca (2°lugar Nacional Hexatlón U14; Seleccionado Nacional Sudamericano Escolar U14; 5°Lugar Sudamericano).

De igual manera fue reconocido el trabajo de quien se ha desempeñado como dirigente durante muchos años en el atletismo curicano y de la región, actualmente es “Presidente de la Asociación Atlética Regional del Maule” y “Presidente de la Federación Nacional de Atletismo Master de Chile”, José Andrade Muñoz.

La actividad culminó con un cóctel de camaradería donde participaron tanto deportistas como invitados especiales.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS