miércoles, abril 24, 2024
6.1 C
Curicó

La Dirección de Gestión Ambiental del Municipio de Curicó invita a participar en un concurso virtual durante la Fiesta de la Vendimia 2024

TE PUEDE INTERESAR

La Dirección de Gestión Ambiental del Municipio de Curicó anuncio el lanzamiento de un concurso virtual, a través de una encuesta abierta para todos aquellos que deseen participar.

Según lo informado por la Directora de Gestión Ambiental y Territorio, Carolina Marín, durante el desarrollo de la Fiesta de la Vendimia 2024, los interesados puedan acceder a la encuesta a través de las plataformas digitales de la Municipalidad de Curicó, quedando automáticamente inscritos en el concurso. Este concurso cuenta con atractivos premios, que incluyen dos huertos verticales completos con todos los insumos necesarios.

«Todos los participantes de esta encuesta entrarán automáticamente en un sorteo en el que estaremos regalando dos huertos verticales, junto con sus respectivos kits de cultivo de hortalizas. Estos kits incluyen sustrato orgánico, semillas de temporada, mulch y todo lo necesario para que puedan construir su propio huerto vertical en familia. Los invitamos cordialmente a participar respondiendo a esta encuesta a través de las redes sociales de la Municipalidad de Curicó, y no pierdan la oportunidad de tener en casa un kit de autocultivo de hortalizas de temporada», destacó Marín.

Es importante destacar que las personas interesadas en participar en la encuesta y, de paso, en este singular concurso, deben hacerlo a través del sitio web curico.cl, teniendo como plazo máximo el domingo 24 del mes en curso.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS