sábado, abril 27, 2024
9.1 C
Curicó

La Selección Chilena se enfrentará a Francia en Marsella: conoce el horario de transmisión del partido

TE PUEDE INTERESAR

Tras un inicio impresionante bajo la dirección de Ricardo Gareca, la Selección Chilena de fútbol, conocida cariñosamente como La Roja, se prepara para un desafío de alto calibre contra Francia, los actuales subcampeones del mundo. Este encuentro se llevará a cabo en el Estadio Vélodrome de Marsella, con la Selección Francesa buscando redimirse tras su reciente derrota ante Alemania.

El pasado viernes, en un partido disputado en Parma, La Roja goleó a Albania 3-0, con goles de Eduardo Vargas, Marcos Bolados, y Víctor Dávila, marcando un debut triunfal para Gareca. Este próximo partido contra Francia, sin embargo, presenta un desafío aún mayor, enfrentando a un equipo herido, pero peligrosamente talentoso.

La derrota de Francia 2-0 ante Alemania el sábado, con un gol histórico de Florian Wirtz a los siete segundos del inicio, ha sido un golpe sorpresivo para el equipo liderado por la estrella Kylian Mbappé. Didier Deschamps, el director técnico de Francia, reconoció la calidad y el nuevo enfoque táctico de Chile bajo la dirección de Gareca, destacando la eficacia de jugadores como Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Las alineaciones anticipadas para el encuentro sugieren estrategias interesantes por parte de ambos equipos. Francia podría presentar cambios significativos en su formación, apostando por figuras como Mike Maignan, Kylian Mbappé, y Olivier Giroud. Por otro lado, se espera que Gareca mantenga la alineación victoriosa que enfrentó a Albania, con Claudio Bravo en la portería y la participación estelar de Alexis Sánchez y Eduardo Vargas en el ataque.

Este emocionante enfrentamiento entre Chile y Francia no solo es un testamento a la resiliencia y la estrategia, sino también una oportunidad para que La Roja demuestre su crecimiento y ambiciones en el escenario internacional. El partido está programado para hoy martes a las 17:00 horas de Chile, con una transmisión que comenzará a las 16:10 horas, disponible a través de Chilevisión y su señal online.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS