Identificarse

En las Cabras investigan riña entre amigos que terminó con uno de ellos herido de gravedad.

Enero 25, 2022

Luego de recibir una solicitud de parte de la fiscal de turno de la Macrozona O’Higgins, personal de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, se trasladó hasta el sector El Tabón de la Comuna de Las Cabras, con la finalidad de investigar el homicidio frustrado de un hombre de 54 años.

De acuerdo a lo señalado por la policía civil, tras realizar diversas diligencias en el lugar, se pudo establecer que el hecho se habría producido en el contexto que la víctima se encontraba bebiendo alcohol, junto a un hermano y un amigo, oportunidad en la que sostuvo una discusión con su amigo, aparentemente originada por una deuda, lo que derivó en una agresión con arma cortante por parte del imputado.

Tras la agresión, el imputado se dio a la fuga, mientras que la víctima fue trasladada hasta el CESFAM de Las Cabras, lugar desde el cual, debido a la gravedad de la lesión recibida, fue derivado al Hospital Regional Rancagua.

Conforme a lo informado por la PDI, la víctima recibió una puñalada en el costado izquierdo del abdomen, y debido al compromiso intestinal, debió ser atendido por el personal médico del Hospital Regional, encontrándose actualmente fuera de riesgo vital.

En lo que respecta al imputado, la PDI trabaja intensamente para dar con su paradero.