Se encuentran abiertas las postulaciones para el programa “Mejora Caleta”

Se encuentran abiertas las postulaciones para el programa “Mejora Caleta”

Hasta el viernes 13 de julio se extiende el plazo para postular al Programa “Mejora Caleta”, programa en el que en el que se distribuirán 100 millones de pesos y que busca incrementar la productividad de las caletas artesanales promoviendo el desarrollo de centros productivos eficientes y sustentables. 

Este 2018 serán 20 caletas en el país las que serán beneficiarias, lo anterior, en el marco del fortalecimiento de la administración y diversificación de sus planes productivos.

El programa Mejor Caleta, considera una fase de diseño donde se realiza la evaluación operativa y económica de la caleta y su administración.

Acto seguido se genera un plan maestro productivo a un horizonte de tres años para la caleta que se está postulando.

Se puede considerar inversión en infraestructura, equipamiento, asistencia técnica y capacitación, además de la implementación en la fase de desarrollo del programa. 

Pueden participar organizaciones que operan como administradoras de una caleta, para lo cual más antecedentes sobre el particular se pueden consultar ingresando al portal Web http://fondofomento.cl/concurso-mejora-caleta-linea-gestion

Instagram
volver arriba