Mujeres curicanas disfrutan del “Verano Entretenido” en Iloca

Mujeres curicanas disfrutan del “Verano Entretenido” en Iloca

Diferentes Centros de Acción han tenido la oportunidad pasar uno o dos días en la playa, gracias a la iniciativa municipal.

Integrantes de Centros de Acción de la Mujer, han tenido la posibilidad de pasar uno o dos días en el balneario de Iloca, gracias al programa social del municipio curicano Verano Entretenido, iniciativa que fue inaugurada en forma reciente parala temporada estival 2019.

Las beneficiarias, fueron visitadas por el alcalde de la comuna Javier Muñoz Riquelme, quien se dio el tempo para compartir de un grato momento junto a cada una de ellas, siendo acompañado por los concejales Jaime Canales y Francisco Sanz.

Sobre la iniciativa municipal se refirió la presidentadel Centro de Acción de la Mujer Nuestra Señora de Guadalupe del sector de Los Cristales, Leticia Aguilera, quien tuvo especiales palabras de agradecimiento hacia todos quienes hacen posible el paseo a la playa.

Esto es muy bueno para nosotros porque somos personas que trabajamos todo el año y tenemos pocas instancias para realmente relajarnos, sin pensar en cocinar, en nada de eso ya que acá solamente nos atienden y todos lo pasamos muy bien. Todo es muy bueno, acá todos son muy atentos, muy buena música y las cabañas son excelentes, así que para nosotros son dos días maravillosos”, señaló Leticia Aguilera.

Así también, Sara Guzmán, presidenta del Centro de Madres Bernardo Ohiggins de Regidor Lozano de Curicó, manifestó sus sentimientos de alegría luego que su institución recibió  la invitación al Verano Entretenido de Iloca por parte del alcalde Javier Muñoz.

Estamos muy agradecidas, y contentas por la invitación y feliz por tener esta oportunidad ya que nosotros pertenecíamos a otra institución y acá nos acogieron sumamente bien y por estos nosotras estamos muy agradecidas del señor alcalde ha hecho por nosotras. Venimos por dos y estamos felices mis compañeras es primera vez que participan y se encuentran maravilladas de este paseo tan agradable acá en Iloca”, sostuvo Sara Guzmán.

AUTORIDADES

En la oportunidad el concejal Jaime Canales, quien también se hizo presente en la visita, junto con valorar los esfuerzos que el municipio debe desplegar cada año  para llevar a cabo la iniciativa, brindo todo su respaldo al alcalde Javier Muñoz en las gestiones que se relacionan con el programa Verano Entretenido en Iloca.

“Estamos muy contentos porque creemos que estamos  dando un respaldo al alcalde con esta iniciativa que tenemos todos los años y de poder visitar a la gente que lo está pasándola bien. Nos hemos encentrado con una grata sorpresa que solamente hay mujeres que pertenecen a los centros de acción de la mujer, así que estamos muy contento por eso porque hemos visto en terreno el gran trabajo que los funcionarios municipales están haciendo”, aseveró.

Opinión simular  dio a conocer  el concejal Francisco Sanz, quien aseguró que todo el concejo municipal estaba por apoyar cada vez más la iniciativa de la cual dijo sentirse muy orgulloso.

“La verdad que en este programa estamos todo  el concejo municipal, incluido el alcalde por supuesto súper de acuerdo y súper motivado por seguir siempre mejorando este programa verano entretenido el que ojalá todo Curicó pudiera venir a conocerlo. Recorrimos las mesas, estuvimos con las beneficiarias y vimos mucha alegría y mucha gratitud por estos días en la playa donde la pasan muy bien, especialmente ahora que el recinto esta mejorado y cuanta con más cabañas y la verdad que este programa nos llena de orgullo”, indicó el concejal francisco Sanz.

Se estima que durante la presente temporada del programa social Verano Entretenido sean una 13 mil las personas beneficiadas, mientras que el recinto municipal seguirá siendo mejorado.

 

 

Instagram
volver arriba