1ª Feria Gastronómica “Por cielo, mar y Tierra”

1ª Feria Gastronómica “Por cielo, mar y Tierra”

LICANTÉN. Una especial invitación surgió desde “El Médano”, lugar ubicado en la Ruta J-60, a la altura del kilometro 84, comuna de Licantén, para que usted y familia sea testigo "con ojos y el paladar" de la primera “Feria Gastronómica por Cielo, Mar y Tierra”, que se desarrollará los días, 4 y 5 de mayo próximos a orillas del rio Mataquito y muy cerca del mar.

El objetivo principal de estas jornadas es rescatar las tradiciones culinarias típicas de esa basta zona, como los diversos preparados de legumbres, pescados, mariscos y otras exquisiteces que al combinarlas o aderezarlas con otros productos de la zona se consiguen, inéditos e increíbles sabores. Pero la fiesta culinaria contará, además, con la participación del destacado Chef y Cocinero Internacional, Rubén Tapia, gran colaborador de la “Fiesta del Chancho Muerto” de Talca y “Cazuelas y Caldillos” de Curicó.

A todo lo anterior se suma una entretenida feria libre con artesanías, música en vivo, entre otras cosas. La invitación ya la tiene, vaya. ¡¡¡…Que no se lo cuenten…!!!

.

Instagram
Modificado por última vez enMartes, 23 Abril 2019 15:49
volver arriba