Febrero 24, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Gobierno Regional del Maule aprueba los fondos para ejecutar tres importantes proyectos en Licantén

Gobierno Regional del Maule aprueba los fondos para ejecutar tres importantes proyectos en Licantén Créditos Imagen: Municipalidad Licantén

El Consejo Regional del Maule, se aprobaron los recursos de tres esperados proyectos para la comuna de Licantén. El primer proyecto se trata del mejoramiento de la Plaza Villa El Bosque, proyecto con intervención de 3.074 m2., en el cual se intervendrán los elementos que componen la actual plaza, recambio de pavimentos, acondicionamiento de las áreas verdes y de juegos, un sistema de regadío automatizado en toda la plaza y el recambio de mobiliario deteriorado, por un monto de: $83.578.000.

El segundo proyecto aprobado y comprometido es la construcción de la Sede Social y Áreas Verdes de la Villa San Pedro del sector La Pesca, que consiste en la construcción de una nueva sede social de 66 m2., en estructura de madera impregnada, terraza exterior, con un total de 112,59 m2. de construcción, además se proyecta mejorar el área verde existente y generar un espacio de bienvenida a los turistas que nos visitan, todo esto por un monto de $91.077.000.

El tercer proyecto es la construcción de un hito de acceso en el sector Cruce La Higuera, puerta de entrada a Licantén, que consiste en la construcción de un hito turístico y de acceso a la comuna, proyecto que considera 4 tótems con materialidades propia de la comuna que representen al sector y den la bienvenida al turista, unidos mediante una gran pieza de madera, incluyendo el escudo de nuestra hermosa comuna y paisajismo con plantas y barandas de estilo natural y propio del lugar, por un monto de $49.635.000.

El Alcalde Marcelo Fernández Vilos señaló sentirse muy agradecido con la aprobación de estos fondos que permitirán continuar con el crecimiento de la comuna y bienestar de los vecinos

Modificado por última vez en Miércoles, 22 Enero 2020 10:17