Febrero 17, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Emprendedores y expositores FOSIS animan una masiva e imperdible feria en Iloca este fin de semana

ILOCA. El emprendimiento y todas sus bondades se han tomado este fin de semana el principal balneario del Maule Norte, entre las 10:00 y 20:00 horas, los días 24, 25 y 26 de enero en la costanera local, sector del Terminal de Buses, con una innovadora e interesante “Feria Comunal de Emprendimiento”, financiada por el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS.

Se trata de la primera Expo Emprendimiento de la temporada que se desarrolla a partir de este fin de semana el FOSIS en el Maule.

Este evento pretende generar mayores oportunidades y mejores canales de comercialización de productos y servicios en favor de los usuarios, entendiendo que si bien es importante entregarles previamente capacitación y recursos para que crezcan como personas y micro empresarios, es relevante, también, crearles plataformas importantes para darles la posibilidad de que vendan sus productos en contacto directo con la gente, creando nuevos lazos, nexos y puntos de negocio.

Esta feria de emprendimiento reúne a más de 30 expositores locales y de otras comunas de la región, sus respectivos stands con muchas novedades y sorpresas para el público durante todo este fin de semana, buscando aportar a la reducción de brechas en temas de acceso a mercados y oportunidades de comercialización, fortaleciendo volúmenes de venta de los emprendedores locales y visibilizar los logros alcanzados por los productores apoyados por el FOSIS.

En cuanto a rubros, destacan alfajores artesanales, artesanías en género, fierro, lana, greda, madera y piedra, chocolatería artesanal, repostería, pintura en loza, mermeladas caseras, panadería artesanal y comida rápida, entre otros.

Modificado por última vez en Sábado, 25 Enero 2020 22:56