Identificarse

En tiempo récord carabineros recupera vehículo que fue robado desde el Balneario de Iloca

Septiembre 21, 2021

Un amplio operativo policial permitió a personal de Carabineros, dar con el paradero de un automóvil que, en horas de esta tarde de martes 21 de septiembre, fue robado desde el balneario de Iloca en la comuna de Licantén, región del Maule.

Los hechos comenzaron a esos de las 16:30 horas en avenida Besoain de Iloca, cuando, dos individuos ingresaron al sector de la lavandería de un conocido Restaurante de la zona, desde donde procedieron a sustraer una cartera, en la que se encontraban las llaves del automóvil Marca JAC año 2021, en el cual salieron huyendo en el móvil por la ruta J-60 con dirección a Licantén.

El Comisario de la Segunda Comisaría de Carabineros de Licantén Mayor Luis Avilés señalo que una vez que recibieron la alerta procedieron a realizar el plan candado en los accesos al balneario, logrando dar con la ubicación del móvil, el que se encontraba abandonado a la altura del cruce de Constitución en la ruta J-52K.

Posteriormente a eso de las 17:15 horas producto de los intensos controles realizados por toda la zona costera, y con los antecedentes entregados por la víctima, ambos sujetos que mantienen un amplio prontuario policial fueron detenidos por personal de la Tenencia de Carabineros Hualañé.

Los imputados serán puestos al control de la detención durante las próximas horas ante el juzgado de garantía de Licantén, mientras que el móvil fue periciado por personal especializado para posteriormente ser devuelto a su propietario.

Modificado por última vez en Martes, 21 Septiembre 2021 20:09