Identificarse

Tragedia en ruta a la costa deja a dos personas fallecidas en accidente de tránsito en la comuna de Licantén.

Mayo 15, 2021

Dos víctimas fatales es el saldo arrojado por un violento accidente carretero que en horas de esta mañana de sábado 15 de mayo en la ruta J-60, frente a la zona de de Licantén, comuna costera de la provincia de Curicó, en la región del Maule.

El hecho se registró aproximadamente a las 08:10 de este sabado, en el kilómetro 73 de la principal vía que conduce hacia costa curicana. En ese lugar, cercanías del puente Pichilemu, inmediaciones del sector La Higuerilla de Licanten, colisionaron frontalmente dos vehículos menores.

El grave accidente en un tramo intermedio entre las comunas de Hualañé y Licantén, dejó, lamentablemente dos personas fallecidas, que según los antecedentes entregados desde el lugar, corresponderían a los conductores de ambos móviles siniestrados, uno de ello identificado como Pedro Eduardo Navarro Cavieres, quienes tendrían domicilio en Sagrada Familia y Curicó respectivamente.

La colisión fue de alta intensidad dejando a ambos vehículos prácticamente desintegrados en su zonas delanteras, aprisionando a sus conductores, por lo que debió concurrir personal de bomberos de Licantén, que al arribar al sitio nada pudo hacer salvar la vidas de las víctimas.

El fiscal de turno de Licantén instruyó que en el lugar se constituyeran efectivos de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT de carabineros de Talca, para el desarrollo de los peritajes técnicos que permitan establecer las causas y circunstancias de este fatal hecho.

 

Modificado por última vez en Sábado, 22 Mayo 2021 02:37