Control de identidad permitió detener a sujetos que traficaban drogas en Linares

Control de identidad permitió detener a sujetos que traficaban drogas en Linares

Mientras Carabineros de la Sección de Intervención Policial de la 1era Comisaría de Linares, desarrollaban unos controles de identidad, en el sector de céntrico de la ciudad, pudieron detectar que un hombre de iniciales F.A.G.B  de 40 años y una mujer de iniciales G.Y.P.Y de 19 años, presentaban órdenes vigentes de detención; y a su vez, al momento de ser fiscalizados se encontró entre sus vestuarios, 19 envoltorios de papelillo con pasta base además de 49 mil pesos en monedas de 100 pesos; producto de ello, fueron traslados hasta la unidad policial.

El fiscal de turno en base a los antecedentes, gestiono la orden de entrada y registro, permitiendo a los Carabineros ingresar al domicilio de los detenidos, ubicado en calle El Rosario.

Los policías al ingresar al lugar, se percataron que un individuo, que permanecía en su interior, se da a la fuga, siendo detenido a los pocos instantes. El sujeto de iniciales W.M.E.M de 24 años, en su huida se despojó de un banano, en cual mantenía 809 mil pesos en efectivo además de 339 papelillo con pasta base.

Los dos hombres y la mujer, pasaron a control durante la mañana de este jueves, al Juzgado de Garantía de Linares, para continuar con la investigación en base a lo acontecido.

Instagram
volver arriba