Ascensos de Carabineros en Prefectura de Linares.

Ascensos de Carabineros en Prefectura de Linares.

En ceremonia liderada por el Prefecto de la Prefectura de Carabineros de Linares Nro.15, Teniente Coronel Álvaro Illanes Aguilera, quien junto a oficiales, funcionarios policiales y familiares del personal ascendido, fueron parte de una emotiva instancia de recuerdos y añoranzas, de cada uno de los hombres que, con orgullo y valor, ascendieron a un nuevo rango institucional; enmarcada en las historias, en los tiempos ya vividos y muchos que vendrán, de funcionarios policiales que han entregado su vida a la Institución policial, de Carabineros de Chile.  ceremonia

Durante la ceremonia se dio lectura de las respectivas resoluciones que otorgan los nuevos grados, luego fueron embestidos los 32 funcionarios policiales, quienes bajo un cielo azul y con el pecho lleno de orgullo, ascendieron a sus grados determinados. Cada uno, atesorando sus vivencias de aquellos lugares donde iniciaron sus carreras policiales, formando familia, y desarrollándose en diversas acciones en la labor policial, donde con sacrificio y honor, se ha ido narrando la historia de cada uno de estos hombres pertenecientes al Prefectura de Linares, Nro.15.

Grados a los ascendieron:

A Suboficial: Leonardo Oñate Villegas; Cristian Manríquez Astudillo; Claudio Silva Rojas; Cesar Retamal Ferreira: Patricio Tauler San Martin y Víctor Valdés Ávila.

A Sargento 1ero: Elizabeth Padopulos Martínez

A Sargento 2do: Ahudie Torres Salazar; Carlos Vargas Castillo; Juan Carlos Gallardo Rivas; Julián León Chávez; Sandro Espinoza Zuñiga y Juna Neira Ceballos.

A Cabo 1ero: Cristian Silva Salas; Diego Mella Vásquez; Jorge Bascuñán Meneses; Gonzalo Miranda Durán; Diego Fierro Vásquez; Juan Pereira Regla; Jonathan León Molina; Eduardo Garcés Ríos; Denin Araneda Araneda y Néstor Marileo Llempi.

A Cabo 2do: José Merino Ruiz; Pablo Jiménez Ortega; Javier Lavín Vega; Segundo Godoy Muñoz; Edgard Vásquez Fuentes; Juan Rodríguez Rodríguez; Cesar Valenzuela Méndez; Álvaro Novoa Lantaño; Juan Maripan Acevedo.

Las ceremonias de ascenso, envuelven sentimientos y emociones, debido a los conceptos que de forma intrínseca están presentes en cada uno de estos hombres y mujeres, que demuestran el amor a su país y la entrega a la ciudadanía; quienes, con perseverancia constante, talento a flor de piel en diferentes actividades que les encomienda, junto con el sacrificio y profesionalismo en el actuar, es donde se enfatiza el mérito del “Ascenso”.

Instagram
Modificado por última vez enViernes, 22 Marzo 2019 18:58
volver arriba