12 millones de pesos roban delincuentes desde tienda ABCDIN de Linares.

Gentileza Diario El Heraldo Gentileza Diario El Heraldo

Abriendo un forado por la techumbre, delincuentes ingresaron la madrugada del domingo, hasta la multitienda ABCDIN, ubicada en calle Independencia, casi esquina Lautaro, en pleno sector céntrico de la comuna de Linares.

Burlando los dispositivos de seguridad del recinto y, eventualmente, rondas de nochero o preventivas de las policías, revisaron las dependencias para llevarse un botín estimado en los $12 millones de pesos.

La presencia policial durante toda la mañana del domingo, fue evidente en la tienda, donde se recabaron antecedentes, se fijó el sitio por el cual habrían ingresado los antisociales, además de periciar huellas y, eventualmente, algún registro de cámaras de vigilancia.

Según el Comisario de Carabineros, Mayor José Cárcamo, “efectivamente, los desconocidos ingresaron abriendo un forado por la techumbre, se llevaron el monto en dinero, dándose a la fuga. Fue personal de la tienda el que se percata al llegar a su lugar de trabajo”.

El modus operandi es similar al que utilizaron hace una semana, 3 sujetos que en esa oportunidad, fueron sorprendidos mientras se escapaban de la sucursal de FONASA, en esa oportunidad, con un detenido

Instagram
Modificado por última vez enLunes, 20 Mayo 2019 16:49
volver arriba