Carabineros de Linares invita a ciudadanía a conocer dependencias de la institución policial en el Día del Patrimonio Cultural

Carabineros de Linares invita a ciudadanía a conocer dependencias de la institución policial en el Día del Patrimonio Cultural

LINARES. “A dejarse envolver por un lugar lleno de historia”, es la invitación que hace Carabineros, que abrirá sus puertas desde las 11:00 y hasta las 13:00 horas, a la comunidad linarense.

La Prefectura de Carabineros N°15 Linares, será parte de la celebración del Patrimonio Cultural, es por ello que está extendiendo una cordial invitación a la ciudadanía a concurrir, este domingo 26, desde las 11:00 y hasta las 13:00 horas, a las instalaciones de la Prefectura de Linares N°15, que está ubicada en, Valentín Letelier N°375, en tan especial día que se celebra en todo el país.

La convocatoria es con el propósito de traer al presente aquellos lugares del ayer, con paradigmas, con acciones bélicas las que marcaron el desarrollo de un pueblo, y con ello, todo el sentido del honor de ser parte de Chile.

Como lo dice la invitación, “A dejarse envolver por los elementos del pasado, de muchos instantes que marcaron el desarrollo de la sociedad, además de ser un espacio dedicado a un hijo de tan hermosa tierra como lo es el fundador de Carabineros de Chile, General Carlos Ibáñez del Campo.

Instagram
volver arriba