Dos detenidos de 24 y 39 años por tráfico y venta ilegal de droga en Linares

Dos detenidos de 24 y 39 años por tráfico y venta ilegal de droga en Linares

LINARES. Mientras Carabineros de la 1ª Comisaría de Linares, desarrollaba despliegues preventivos y de seguridad por la ciudad, en horas de la noche de este jueves, detectaron el accionar sospechoso de un automóvil, que al ver la presencia intento evadir la fiscalización policial; debido a ello, carabineros rastreo el episodio sucedido, localizando minuto más tarde el móvil con sus ocupantes en el interior, en calle Las Brisas esquina El Progreso. En el interior de vehículo se encontró la cantidad de 258 envoltorios de pasta base además de dinero en efectivo, producto de ventas ilícitas ya realizados en la ciudad.

Por orden del Fiscal de turno, los sujetos de iniciales S.M.S.P., de 24 años, y R.E.C.R., de 39 años, fueron detenidos y trasladados hasta la unidad policial, para pasar a control al Juzgado de Garantía, durante la mañana de este viernes, para continuar con las investigaciones de lo acontecido y a su vez, determinar su participación en otros hechos similares en el sector.

Carabineros de Chile, hace un llamado a la ciudadanía, a que efectúen sus denuncias de forma oportuna, ante cualquier eventualidad que sean víctimas de delincuentes; ya que, de esta manera, contando con los antecedentes apropiados se puede detener a todos aquellos que vienen a entorpecer el buen funcionamiento de la sociedad.

Instagram
volver arriba