Conmoción en Linares por fallecimiento de Carabinero en accidente de tránsito.

Conmoción en Linares por fallecimiento de Carabinero en accidente de tránsito.

“El uniformado ex Alumnos del Instituto Politécnico Irineo Badilla Fuentes fallecido mientras se desplazaba en su moto a su unidad policial”

Un Carabinero oriundo de Linares, falleció la madrugada de este domingo 11 de Agosto, tras protagonizar un accidente de tránsito en la comuna de Providencia, Región Metropolitana.

De acuerdo a los primeros antecedentes, cabo 2do. Marcelo Vergara López, de 24 años habría perdido el control de la moto en que se trasladaba, impactando las barreras de contención en la autopista Costanera Norte. Mientras se desplaza a su trabajo, la 19° Comisaria de Providencia.

Hasta el lugar llegó personal de emergencia y de la autopista, además de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros para realizar los peritajes de rigor, mientras que el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal.

Por su parte la Directora del Instituto Politécnico Ireneo Badilla Fuentes, en contacto con Maule al Día, medio asociado, confirmo que el uniformado fallecido esta mañana, había egresado el año 2012, tras su paso por la especialidad de Mecánica Automotriz.

“Sin duda como comunidad estudiantil nos enorgullecemos con el crecimiento de nuestros ex alumnos, pero a la vez nos entristece la partida de uno de ellos. Marcelo Vergara fue parte de nuestra historia y como tal estamos de luto ante su partida. Entregar fuerza y consuelo al corazón su madre, familia y colegas de Carabineros de Chile, por tan irreparable pérdida. Descanse en paz Héroe de nuestra Patria” finalizo la Directora.

Instagram
volver arriba