Febrero 17, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

En Linares infortunado accidente vehicular deja 4 víctimas fatales

Un violento y fatal accidente vehicular se registró poco antes de las 5 de la madrugada, de este sábado 25 de enero, en la intersección de Avenida Circunvalación Norte con Camino a Yerbas Buenas. En el lugar, por causas que son materia de investigación, colisionaron violentamente un Camión con carro y un automóvil, dejando como saldo 4 victimas fatales.

A la llegada de los equipos de emergencia se trabajó para tratar de salvar a los ocupantes de ambos vehículos, pero, dada las características y violencia del impacto solo se pudo rescatar al conductor del camión.

Del hecho, se dio cuenta al Fiscal de Turno, quien instruyó la concurrencia del personal especializado de la SIAT de Carabineros Talca, para establecer la dinámica del accidente y eventuales responsabilidades.

Las victimas fatales, 3 hombres y una mujer, fueron identificadas con las iniciales R.A.G.V. de 39 años, M.J.G.M. de 21 años, H.A.A.H. de 21 años y la mujer V.A.M.M., de 22 años. Respecto al conductor del camión, este fue trasladado al Hospital de Base de Linares donde se mantiene con diagnostico reservado.

Modificado por última vez en Sábado, 25 Enero 2020 17:55