Identificarse

Carabineros de Linares detiene a tres sujetos por robo con violencia y porte ilegal de arma de fuego 

Julio 03, 2022

Una alerta entregada a Carabineros por vecinos de calle Januario Espinoza, en donde se informa de 3 sujetos que minutos antes en la vía pública, habían agredido a una persona a la cual lo golpearon y robaron $55 mil pesos.

Con estos antecedentes efectivos policiales con la implementación de las estrategias policiales investigativas y con la información referente a los responsables, se logró la detención de 3 sujetos de iniciales P.I.C.R. y R.M.B. ambos de 23 años y P.I.B.J. de 30 años, quienes se trasladaban en vehículos por la ciudad, procediendo a revisar el vehículo encontrando en su interior una pistola sin marca ni número de serie, con dos tiros 9 mm en su cargador.

Por su parte, el Fiscal de Turno dispuso control de detención para los 3 hombres y, el peritaje del armamento por parte la Sección especializada por Carabineros de Labocar Talca.

Carabineros de Chile, comprometidos con la seguridad de la comunidad realiza despliegues policiales y monitoreos constantes tanto de día como de noche, para brindar bienestar y aumentar la sensación de seguridad.