Imprimir esta página

En complicado estado de salud se encuentra el comunicador radial Iván Valdivia tras contagiarse del virus COVID-19

Enero 20, 2021

Al igual que muchas personas que se han contagiado por el virus Covid-19, el destacado comunicador social de la Región de Maule, Iván Valdivia, está viviendo un complicado estado de salud

De acuerdo con un comunicado entregado por Maule Al Día, Iván Valdivia, al mediodía del martes 19 de enero, comenzó a empeorar en su estado de salud, y tras una visita de un kinesiólogo del consultorio San Juan de Dios, se optó por su traslado al Servicio de Urgencia del Hospital Base de Linares.

Tras el resultado realizados en el recinto asistencial, que evidenciaron una neumonía, cerca de las 4 de la madrugada de este miércoles el médico de turno ingresa a Iván como paciente a la Unidad de Cuidados Intermedios (UCI) para su tratamiento.

Según la información, Valdivia se encuentra con el tratamiento necesario para combatir la neumonía provocada por el virus.

Iván Valdivia, ha trabajado en varios medios de comunicación entre ellos radio de RTL Linares y Curicó, actualmente tiene una activa participación en el medio Maule al Día.