Febrero 23, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Carabineros detecta planta de secado de marihuana en Litueche.

Personal de Carabineros luego de varias diligencias desarrolladas lograron ubicar un laboratorio de secado de Marihuana del tipo  Cannabis Sativa en el sector la Villa, lugar distante a 15 Km sur poniente de la Tenencia Litueche en la región de O’Higgins.

Ante esta situación personal policial logró ingresar a un predio forestal, a raíz de información entregada de forma anónima por vecinos, logrando detectar una tienda artesanal destinada a elaboracion y secado de dicha droga, con una cantidad de marihuana, en su interior, utilizando para dicha accion colgadores de alambre y cuerdas. La cantidad encontrada corresponde a un total de *141 kilos y 100 gramos de Marihuana Elaborada*.

A su vez se incautó una escopeta calibre 12 de dos cañones y dos cartuchos sin percutir, donde el armamento mantiene el número de serie borrado, el cual se encontraba cubierto entre los árboles con un sistema de cuerda, con la finalidad de que se accionara el disparador al ingresar al lugar donde mantenían los cuarteles.

El llamado de Carabineros de Chile, es seguir entregando la información para proteger a la ciudadania de las bandas de delincuentes.