Sujeto fue detenido por robo frustrado a banco Estado en Litueche.

Sujeto fue detenido por robo frustrado a banco Estado en Litueche.

Personal de Carabineros se encuentra investigando un robo frustrado, ocurrido en horas de esta madrugada de lunes 1 de julio, en la sucursal del Banco Estado de la comuna de Litueche en la región de O’Higgins.

Según los primeros antecedentes, los efectivos policiales fueron alertados, luego que la empresa de seguridad registrara una perdida en la señal de alarmas de la sucursal.  Ante esta situación carabineros realizaron el plan cierre ciudad, durante el procedimiento los policías procedieron a fiscalizar en las inmediaciones del Banco, a un vehículo station wagon marca Jeep. El conductor del móvil al percatarse de la fiscalización procedió a darse a la fuga, siendo detenido minutos más tarde

El conductor fue identificado con las iniciales G.J.S.E., de 20 años con domiciliado en la comuna de Puente Alto Santiago, quien registra antecedentes penales diferentes delitos. Los policías al revisar el automóvil, descubrieron herramientas y miguelitos. 

Al proceder a la revisión de la entidad bancaria se verifico la fractura de la pandereta posterior, además de herramientas  y máquina de oxicorte utilizadas para la comisión de delitos.

Vehículos policiales de localidades colindantes a Litueche, detectaron en la Ruta I-80G a la altura del KM. 65  la presencia de miguelitos en la calzada,

El fiscal de turno, ordeno que el detenido fuera puesto al control de la detención y además solicito que la sitio del suceso se construyera personal de la SIP de la 3ra. Comisaria Pichilemu quienes realizan las investigaciones correspondientes.

Instagram
Modificado por última vez enLunes, 01 Julio 2019 13:46
volver arriba