miércoles, abril 24, 2024
8.1 C
Curicó

Lollapalooza anunció que cuatro artistas cancelaron sus presentaciones en Chile a solo días del evento

TE PUEDE INTERESAR

Lollapalooza Chile anunció a través de sus redes sociales la baja de varios artistas de su line up para la edición de este año. Jaden Smith, Dove Cameron, Rina Sawayama y la banda argentina Las Ligas Menores han cancelado sus presentaciones agendadas en el festival, en Chile, Argentina y Brasil.

En una breve declaración publicada en su cuenta oficial de Instagram, el festival comunicó: «Informamos que, por razones ajenas a la producción, Jaden, Dove Cameron, Las Ligas Menores y Rina Sawayama han cancelado sus presentaciones agendadas en Lollapalooza Chile, Argentina y Brasil».

Ante esta situación, Lollapalooza Chile anunció de manera inmediata la incorporación de nuevos artistas a su parrilla. Jessie Reyez, José Madero y BB Trickz se suman como nuevos integrantes del festival.

Jessie Reyez, originaria de Canadá, es reconocida por sus colaboraciones con artistas como Calvin Harris, Sam Smith y Eminem. Su música fusiona diferentes estilos y ha cautivado a audiencias en todo el mundo.

José Madero, conocido como «Pepe» Madero, fue el vocalista de la banda mexicana PXNDX y actualmente desarrolla su carrera como solista. Su propuesta musical abarca diversos géneros y ha conquistado a fans de todas las edades.

BB Trickz, la joven rapera española, llegará al festival con su estilo urbano cargado de flow. Su incursión en el género del trap la ha posicionado como una de las artistas emergentes más prometedoras de la escena musical actual.

La noticia de estos cambios en el line up llega a pocos días del inicio del festival, que está programado para el próximo viernes 15 de marzo y se extenderá hasta el domingo 17 del mismo mes.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS