Abril 01, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Accidente de tránsito en Longaví deja una persona fallecida, sumando la quinta en este fin de semana largo en la región

Una nueva víctima fatal dejó como saldo un nuevo accidente de tránsito en la ruta 5 sur a la altura de la comuna de Longaví.

Por causas que son investigadas, los hechos se registraron en el Km 315 sector Puente Liguay, en ese lugar, el conductor de un vehículo particular, Identificado con las iniciales M.V. de 23 años, con domicilio en el sector El Lucero, comuna de Retiro, perdió el control del móvil, volcándose violentamente en la calzada .

Producto del fuerte impacto, el conductor del vehículo fue inmovilizado por Bomberos y trasladado hasta el Hospital de Linares en estado de gravedad, donde falleció minutos más tarde.

Por instrucciones del fiscal de turno al lugar se constituyó personal de la SIAT de Carabineros, quienes realizaron los peritajes correspondientes determinar la dinámica de los hechos.

Con este accidente ya suman  5 victimas fatales en lo que va de Fin de Semana Largo en la región.

La primera víctima corresponde a una mujer de 72 años, quien falleció en un accidente múltiple en la Ruta 5 Sur, sector Bobadilla en San Javier el pasado Miércoles.

La segunda víctima, el conductor de una camioneta la cual volcó en la ruta L-30M la madrugada del Viernes en el sector Alto del Río.

La tercera víctima, corresponde a el ciclista atropellado en el sector Tutuquén, en la comuna de Curicó.

La cuarta victima también un ciclista atropellado en la comuna de Parral, hecho registrado la madrugada de este Sábado.

La quinta y última victima, se registra al conductor de un automóvil que volcó en la Ruta 5 comuna de Longaví

Modificado por última vez en Domingo, 03 Noviembre 2019 19:32