Febrero 27, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Carabineros detiene a banda de delincuentes por manipulación de cajeros automáticos en Longaví

Carabineros detiene a banda de delincuentes por manipulación de cajeros automáticos en Longaví Imagen Archivo

Una llamada anónima, alerto a carabineros de Longaví sobre la presencia de 4 personas que habrían manipulado los cajeros automáticos en la sucursal del Banco Estado de la comuna.

Tras la denuncia, carabineros realizo un rápido patrullaje con el objetivo de dar con el paradero de los malhechores, deteniendo minutos más tarde a 2 dos hombres identificados con las iniciales J.A.P.F  de 29 años, O.T.N.M  de 46 años, además dos mujeres de iniciales J.A.P.F y C.P.C.G de 22 años, quienes serían los responsables de la intervención de los cajeros.

Carabineros tras una inspección ocular al interior vehículo en el que se trasladaban los detenidos, pudo descubrir diversas especies para comisión de ilícitos además de dinero en efectivo, elementos que fueron incautados y remitidos al Ministerio público.

Los detenidos pasaron a control de detención durante la mañana de este miércoles al Juzgado de Garantía de Linares, En tanto el fiscal de turno ordeno que personal de Labocar de Talca y de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 1era comisaría de Linares, efectuaran las pericias investigativas referente al delito cometido.