Mayo 30, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Este jueves vence el plazo para inscribirse en la elección de la Reina del Festival Longaví Canta 2020.

Longaví-. La comuna de Longaví busca la Reina del certamen veraniego, que trae muy buenos premios para todas aquellas que quieran participar de este entretenido evento festivalero. Las candidatas deberán enviar sus antecedentes al email, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., donde deberán enviar los siguientes datos para su postulación:

  • Fotocopia de cedula de identidad
  • Certificado de nacimiento
  • Carta de intención de participar
  • Fotografía medio cuerpo o plano americano

La recepción de los antecedentes será hasta las 15:00 horas de este jueves 6 de febrero. Los premios de este concurso, será de $500.000 pesos para el primer lugar, $250.000 mil pesos para el segundo lugar, 150.000 pesos para el tercer lugar. Además $100.000 pesos para Miss Simpatía.

La Comisión Evaluadora, estará compuesta por tres profesionales de las comunicaciones, quienes seleccionaran a las participantes, en una primera entrevista dónde se evaluará presentación personal, expresión oral, articulación, personalidad y conocimiento de la comuna. Luego de esta entrevista se seleccionarán a las 10 mejores, las que deberán participar en diferentes actividades programadas para la semana festivalera; entrevistas radiales, visitas a hogares sociales, presentación a los medios de comunicación, actividades en la piscina, entre otras.

La evaluación final tendrá tres ítems con sus ponderaciones, 40% votación de periodistas acreditados al festival, 30% comisión organizadora, y finalmente un 30% de la votación del Fans page de la Ilustre municipalidad.

La corona del festival se entregará la segunda noche del festival, donde todas las candidatas estarán presentes en el escenario del festival. Además, las candidatas tendrán muchos premios sorpresas y un premio especial consistente en una gifcard de millas para volar a cualquier destino. Las Bases administrativas del concurso están disponibles en www.municipalidadlongavi.cl