Marzo 28, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Una víctima fatal deja atropello en Ruta 5 Sur frente a Longaví.

Un fatal atropello se registró poco antes de la una de la madrugada de este Sábado, 15 de Febrero, a la altura del kilómetro 317 de la Ruta 5 Sur pista poniente, dejando como saldo una persona fallecida.

Según los primeros antecedentes, la víctima, cuando cruzaba la calzada, fue impactada por un vehículo particular, el que circulaba de norte a sur por la principal carretera nacional. Tras el impacto, el peatón falleció de forma instantánea, lo que fue ratificado por personal de emergencia. En el móvil viajaban 3 personas, resultando de ellos, 2 con lesiones, los que fueron atendidos por personal de Bomberos de Longaví y trasladados al Servicio de Urgencia del Hospital Base de Linares.

Carabineros, dio cuenta del hecho al Fiscal de Turno quien instruyó la concurrencia de personal, especializado, de la Sección de Investigación de Accidentes de Transito (SIAT) de Carabineros Talca. Por varias horas la ruta permaneció con el tránsito suspendido, en ese tramo, a consecuencia del procedimiento policial, mientras, los vehículos fueron desviados por la calle de servicio.

Modificado por última vez en Sábado, 15 Febrero 2020 14:36