Identificarse

Joven bombero voluntario de Longaví fallece en accidente de tránsito

Agosto 04, 2022
Ads

Un grave accidente de tránsito se registró en horas de la mañana de jueves, 4 de agosto, en la Ruta L-535 localidad de San José, comuna de Longaví.

Por causas que son investigadas, en el kilómetro 15 de la mencionada ruta, el conductor de una camioneta perdió el control del móvil, volcándose al lado derecho de la calzada. A causa del fuerte impacto, la víctima perdió la vida de manera instantánea 

El Jefe de la Subcomisaría de Longaví, Capitán Juan Francisco Fuentealba informó que el conductor dirigía su automóvil hacia el sector San José de la comuna, “pierde el control y choca con unas pircas de piedras que hay en un costado de la calzada. A raíz de este hecho, Carabineros procedió a resguardar el sitio del suceso y además por disposición de la Fiscalía se constituyó personal de la SIAT de Talca quienes realizaron las pericias correspondientes para establecer la dinámica y causas de este lamentable hecho”, detalló Fuentealba.

La víctima, identificada como Nicolás Mora de 21 años, era voluntario del Cuerpo de Bomberos de la comuna, quienes junto con lamentar profundamente lo ocurrido, señalaron que “será velado y recordado con todos los honores que merece”.

Ads
Modificado por última vez en Jueves, 04 Agosto 2022 17:34