Mayo 27, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Tripulantes de buses dejan corbatas u otros accesorios de sus máquinas en animita que recuerda el grave accidente entre buses Turbus y Nilahue.

Una gran cantidad de corbatas, tapas de rueda, letreros de recorridos de buses se pueden apreciar en la gruta que está ubicada en el kilómetro 123 de la Ruta 5 Sur, sector de Pelequén.  Lugar donde el sábado 11 de noviembre del año 201,7 cerca de las 20, dos Buses interprovinciales de la empresa Nilahue y Turbus.

El fatal accidente se produjo, cuando la máquina de Nilahue, colisiona por la parte posterior al bus de la empresa Turbus, el que se encontraba estacionado en la carretera, a raíz de un problema mecánico.

Los equipos de emergencia que llegaron al lugar en esa oportunidad, reportaron la muerte de tres personas el chofer, una pasajera y un joven muy conocido de la comuna de Nancagua, Claudio Matías Cabrera Donoso, que se desempeñaba como auxiliar de la máquina de pasajeros, en la tragedia además resultaron lesionados cerca de personas, las que fueron trasladadas a los centros asistenciales de Rancagua y San Fernando.

Cuando ya han transcurrido poco más de cinco meses, muchos son los conductores de buses interprovinciales que se detienen frente a la gruta, donde se pueden apreciar fotos de la tripulación del Bus Nilahue, para orar por las víctimas fatales y en recuerdo dejan sus corbatas, letreros de recorrido, tapas de ruedas de las maquinas, boletos, conejas (elemento donde van los boletos). Entre otros elementos.

Modificado por última vez en Lunes, 29 Abril 2019 07:48