Octubre 21, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Accidente de tránsito deja un militar fallecido, en la ruta I-90

Cerca de las 07:30 horas de este lunes, una patrulla del Regimiento “Colchagua”, que se trasladaba a bordo de un camión militar por la ruta I 90, para desplegar un punto de control sanitario en el sector de Quelantaro, sufrieron un accidente de tránsito en la curva “La Panchita”, ubicada en el sector de las Garzas en la comuna de Marchihue, Región de O’Higgins.

Según se ha indicado, el conductor del vehículo militar, por causas que se investigan, perdió el control del móvil, en la mencionada curva, saliendo eyectados de la parte posterior del vehículo, 4 militares, falleciendo uno de ellos.

En el accidente además ,5 funcionarios del ejercito resultaron con lesiones de mediana consideración sin riego vital, los que fueron trasladados a centros asistenciales de la comuna de Santa Cruz.

Una vez conocido el hecho, El Jefe de la Defensa Nacional de “O’Higgins”, General Jorge Jacque, junto con expresar sus más sentidas condolencias a los familiares del funcionario fallecido, dispuso todos los apoyos pertinentes del caso.

El tránsito por el lugar se encuentra regulado por Carabineros y será personal especializado los encargados de investigar la dinámica de este accidente.

Modificado por última vez en Lunes, 18 Mayo 2020 11:10