Octubre 21, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Apuñalo a un anciano cuando bebían alcohol durante la madrugada

By Septiembre 10, 2018

Cerca de las 0,10 horas de este lunes Carabineros de Marchigue tomaron conocimiento por intermedio del Hospital, que momentos antes había ingresado por el servicio de urgencia una persona de sexo masculino con tres heridas corto punzante en el tórax y abdomen.

Con estos antecedentes los funcionarios policiales se trasladó hasta el recinto asistencial, donde un testigo, relato que la victima identificada como R.Z.R.C. de 72 años se encontraba consumiendo alcohol con el agresor identificado como R,C.R.G. de 59 años, y que producto de la ebriedad de ambos se habrían trenzado en una discusión agrediéndose mutuamente.

El declarante agrego que, el victimario al ver que el anciano lo golpeo saco de entre sus ropas un cuchillo cocinero propinándole tres certeras estocadas, y que cuando la víctima cayó al piso, fue trasladado hasta el Hospital de Santa Cruz, donde ingreso con estado grave con riesgo vital.

El agresor fue detenido en su domicilio por Carabineros de Marchigue, y durante este lunes fue puesto a disposición de la justicia para el respectivo control de detención, por homicidio frustrado.