Septiembre 23, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Dos personas fallecieron en grave accidente automovilístico en Marchigüe

By Septiembre 06, 2020
Imagen Gentileza Noticias peralillanas Imagen Gentileza Noticias peralillanas

Un grave accidente automovilístico se registró en horas de esta tarde de domingo 6 de septiembre en la comuna de Marchigüe en la región de O’Higgins. 

Por causas que son investigadas, el fatal accidente se registró a eso de las 19:00 horas, en la Ruta I-80G Km 75 camino Las Damas, resultando dos personas fallecidas como consecuencia del hecho.

Se trata de un varón de 37 años identificado con las iniciales R.A.P.H. (37 y la conductora del móvil, la cual no no a sido identificada, quienes se estrellaron en su vehículo contra un árbol ubicado a un costado de la ruta. Otras dos personas que viajaban abordó del móvil resultaron lesionadas las que fueron identificadas con las iniciales M.E.R.S. (29) y R.A.M.R. (24), los que fueron trasladados al hospital de Marchigüe por personal SAMU.

En el lugar trabajaron unidades de bomberos de Marchigüe y La Estrella. Personal de Carabineros de la SIAT quienes deberán establecer las causas del accidente, mientras los cuerpos de las víctimas fatales de este nuevo accidente fueron trasladadas al servicio médico legal de Santa Cruz. 

 

Modificado por última vez en Domingo, 06 Septiembre 2020 20:38