sábado, abril 27, 2024
9.1 C
Curicó

Marcos Llunas pide disculpas por problemas de sonido en la Fiesta de la Vendimia de Curicó (Video)

TE PUEDE INTERESAR

El cantante español Marcos Llunas ha emitido una disculpa pública a través de un video después de enfrentar problemas de sonido durante su reciente actuación en la Fiesta de la Vendimia de Curicó. En un gesto de humildad y transparencia, Llunas aclara que los inconvenientes experimentados no fueron resultado de errores por parte de la productora del evento, sino de fallos técnicos asociados a personal contratado directamente por él.

En el video, Llunas expresa su pesar por el incidente, señalando que, a pesar de sus 30 años de trayectoria, nunca había enfrentado una situación donde el sonido afectara tan negativamente una presentación. «Realmente mis críticas siempre son muy buenas, y me siento muy mal desde ese día», compartió el artista, añadiendo que un técnico que él mismo había llevado fue el responsable del problema. El cantante hizo hincapié en que, desde su posición en el escenario, la reverberación era tan fuerte que le impedía incluso escucharse a sí mismo.

Llunas extendió sus disculpas al municipio, al alcalde y a todos los asistentes, ofreciendo su total disposición para compensar el inconveniente con una futura actuación. «Quiero pedir mis más sinceras disculpas… y me ofrezco para apoyar cualquier momento que pueda estar con ustedes y ofrecerles un concierto real como es Marcos Llunas», afirmó.

El cantante también aprovechó para exonerar a la productora del evento de cualquier responsabilidad, destacando su «trabajo espectacular» y el de los músicos involucrados. Llunas cerró su mensaje reiterando su compromiso con la calidad artística y su disposición para remediar la situación.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS