Noviembre 26, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Tragedia en Maule, Incendio destruyó vivienda y deja el saldo de tres persona fallecidas

By Octubre 29, 2020

Un violento incendio afectó en horas de esta madrugada de jueves 29 de octubre, a una vivienda de material mixto, dejando el triste saldo de tres personas fallecidas en la comuna de Maule.

Por causas que son investigadas, la tragedia se registró pasada las 03:00 horas, en la Villa Doña Antonia, ubicada en calle 5 poniente con pasaje Yerbas Buenas, Maule norte.

A la emergencia debieron trasladarse voluntarios de los cuerpos de bomberos de Talca y Maule, quienes evitaron que las llamas continuaran propagándose a domicilio colindantes.

Una vez controlado el incendio, personal de bomberos procedió a realizar la remoción de los escombros, encontrando en el interior el cuerpo de tres víctimas, cuyas identidades aún no logran ser identificadas.

Del hecho fue informado al Fiscal de turno, Gabriela Vargas, quien se constituyó en el lugar, instruyó la comparecencia de peritos especializados de la Labocar de Carabineros, quienes deberán determinar las causas de origen del siniestro, no descartándose que su inicio hubiera sido de carácter intencional.

 

 

Modificado por última vez en Jueves, 29 Octubre 2020 07:51