Junio 04, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 717

Ardió motel en Talca.

Una complicada mañana tuvieron los Cuerpos de Bomberos de Talca y Maule debido a dos incendios que se registraron en ambas comunas y que requirió el apoyo de varias compañías.

 

El primero de ellos se registró a eso de las 07:40 horas de este domingo en el motel “Turismo Hotel” donde cuatro habitaciones y un vehículo fueron consumidos por las llamas. El recinto se ubica cerca del cruce Duao – Unihue, al lugar de los hechos se hicieron presentes tres compañías de bomberos de Talca y una de Maule.

Las causas del siniestro aún se desconocen mientras que los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía para ser investigados, el hecho fue controlado a eso de las 09:22 minutos y no registró personas afectadas ni víctimas fatales.

El segundo incendio se registró en la Villa Verde ubicada en la 5 1/2 Sur con 4 Oriente en donde una vivienda de dos pisos se vio afectada por las llamas, al lugar llegaron Bomberos de la Quinta Compañía pasadas las 10:30 horas, hasta el momento se desconocen las causas de las llamas.

 

Fuente: red maule.