Junio 01, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 718

Alcalde de Sagrada Familia, Molesto y Indignado por agresiones de Chóferes en rutas de su Comuna.

Molestia e indignación reaccionó la Primera Autoridad comunal, de Sagrada Familia, el alcalde Martín Arriagada, luego de conocerse un grave hecho de violencia entre conductores de minibuses que cubren el trayecto de Curicó hasta su  comuna. 

 

El incidente se produjo en la ruta K-16, cerca del pueblo de Villa Prat y tuvo como protagonistas a chofer de la empresa “Pelimar” que lanzó pedradas y causó destrozos en un máquina que pertenece a la empresa “San Andrés”. quien afortunadamente no causo daños a sus pasajeros, pero si de concideracion en la maquina.  al ser consultado por la  situación que esta afectado su comuna, donde se decidió hacer la denuncia correspondiente   y de conocimiento publico,  el edil indico, que una de las causas de los ataques correspondería a una actitud de matonaje en contra de uno de los choferes que siempre ha tenido un buen trato y disposición hacia los alumnos que requieren ser transportados”, dijo el edil de esa comuna. 

Martín Arriagada, lamentó que Carabineros no haya detenido al chofer implicado en estos actos de violencia y destrucción del minibús, por lo que junto al concejal José Toledo, estaban gestionando una urgente reunión con el jefe de la Prefectura de Carabineros Curicó, Coronel Rodrigo Cádiz, para darle a conocer su inquietud y preocupación de lo que esta ocurriendo y comunicarle a su parecer el mal actuar de carabineros ante esta situación que afecta a la comunidad  a la que representa.