Mayo 25, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 718

Comuna de Romeral inaugura dependencias junto a Fundación Integra

En una emotiva ceremonia en el jardín infantil y sala cuna Luxemburgo, uno de los tres establecimientos de Fundación Integra emplazado en la comuna de Romeral, cortó nuevamente la cinta, en el marco de la inauguración de una obra de mejoramiento del inmueble.

El establecimiento con 17 años de trayectoria contará con modernos estándares de edificación, los que permitirán que alrededor de  74 niños y niñas entre los 0 y los 4 años puedan acceder a la educación inicial.

Con una inversión cercana a los 90 millones de pesos, la ceremonia contó además con la participación del alcalde de la comuna Carlos Vergara, Paulo Donoso en representación de la Gobernadora Provincial de Curicó, la concejal Ascensión Salinas y la Directora Regional de Fundación Integra, Claudia Cucurella quienes junto a la directora del establecimiento, Alejandra Labee, las familias, redes de colaboración, equipo de trabajo y los niños y niñas.

El mejoramiento de este establecimiento, ofrece a los niños y niñas de la comuna un nuevo patio de juegos amplio y luminoso, baños para minusválidos, reconstrucción del servicio de alimentación, pintura nueva, bodegas de materiales para el equipo de trabajo, entre otras. La obra fue complementada además con la creación de una sala cuna para 14 niños y niñas entre los 0 a 2 años quienes también acceden a un espacio donde junto al jardín infantil Fundación  Integra espera acoger a nuevos niños y niñas del sector.

Modificado por última vez en Viernes, 27 Junio 2014 16:18