Mayo 27, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 718

Intensa búsqueda de niño de 2 años , desaparecido en Sarmiento.

 

Intensa búsqueda se esta desarrollando por parte de familiares y amigos de la familia del menor de 2 años Agustín Ibarra. quien desapareció en la localidad de Sarmiento en la región del Maule en la provincia de Curicó  el fin de

semana pasado, campañas a través de las redes sociales y medios escritos se encuentran  realizando especialmente su padre quien tiene la tutela del menor,  Manuel Ibarra  de 45 años , quien tiene como residencia  la villa Doña Carmen de Sarmiento.  

El Menor desapareció el pasado fin de semana , cuando su madre identificada como Sandra Pallacal, lo retiro del hogar de Sarmiento, mediantes engaños, que irían de compras, lo cual jamás  volvió, quedando descubierto el  no cumplimiento del régimen de visitas dispuesto por el tribunal de familia. de inmediato los familiares al ver lo que estaba ocurriendo, realizaron la denuncia correspondiente.  

Mientras tanto la familia del menor, indico  que la mujer " madre biológica del niño"  no esta en condiciones psicológicas de hacerse cargo del niño y manifestaron serias aprehensiones de un hombre que seria la  pareja actual  de esta. 

El caso fue denunciado a las autoridades policiales, y al tribunal correspondiente,  quienes se encuentran realizando los operativos pertinentes para dar con el paradero de la madre con el  menor, con el fin de regresar a su padre quien desesperado pide ayuda de que si alguien sabe o visto a la mujer con el niño dar aviso de inmediato en cualquier comisaria de carabineros o policía de Investigaciones. 

Modificado por última vez en Miércoles, 16 Julio 2014 02:42