Una nueva tragedia se origino en la mañana de este sábado en la peligrosa ruta I – 90, específicamente en el kilometro 18 sector
cruce la Gloria, donde por causas que serán investigada, un vehículo menor que transitaba desde Santa Cruz, que se dirigían a un funeral a la ciudad de San Fernando, su conductor perdió el control del vehículo, cayendo a una zanja al costado del camino, el vehículo Chevrolet patente GFKJ- 96 , cuyo interior se movilizaba un núcleo familiar. Compuesto por 4 ocupantes.
La fuerza del impacto motivo que los ocupantes del vehículo salieran eyectados desde el interior, debido a la velocidad en que se origino el accidenta, uno de los ocupantes, un niño de 7 años, encontró la muerte de manera instantánea en el mismo Lugar, mientras tanto sus padres y su otro hermano de 10 años, fueron trasladados hasta el Hospital San Juan de Dios , en San Fernando.
Al lugar del accidente se solicito la concurrencia de personal de la Siat de Rancagua, para poder esclarecer las circunstancias que nuevamente origina un grave accidente con pérdida de vida Humana, con este accidente ya son 6 las personas fallecidas en la región, en lo que va del fin de semana patrio.