Hace pocos instantes Carabineros detuvo a dos menores de edad que intentaron eludir un control policial y al escapar volcaron el automóvil que conducían. Esta grave situación se registró al interior de la población Padre Hurtado en el Barrio Norte de Talca.
Según la información proporcionada por el teniente de Carabineros Rodrigo Muñoz, los menores de edad al observar que efectivos policiales desarrollaban un control rutinario intentaron escapar y para ello ingresaron a los pasajes al interior de la población, y al verse cercados realizaron una maniobra arriesgada en la intersección de las calles 4 Oriente con 18 Norte, lugar en el que se produce el volcamiento del móvil.
Fue en ese momento en que Carabineros pudo detener a los ocupantes del automóvil, dos menores aparentemente, quienes fueron trasladados hasta la cuarta comisaría de Carabineros de Talca, desde donde serán trasladados al hospital para constatar lesiones.
Mientras que en el lugar del volcamiento, que pudo tener consecuencias mayores ya que el móvil estuvo a escasos metros de ingresar a un domicilio, carabineros realiza peritajes para establecer la propiedad del vehículo que no se descarta podría ser robado.
Fuente: redmaule.com