sábado, abril 13, 2024
13.1 C
Curicó

Meow Dalyn, la nueva ‘chica-perro’ de las redes sociales a llevando su estilo de vida a un nivel extremo (Video)

TE PUEDE INTERESAR

El movimiento de los ‘transespecies’, personas que desean identificarse como una especie diferente a la humana, está ganando cada vez más atención. Desde la declaración pionera de Tom Peters hasta casos más recientes como el de Meow Dalyn, una streamer de Estados Unidos que se identifica como un perro, este fenómeno despierta curiosidad y debate sobre la identidad y la autoexpresión.

Meow Dalyn ha ganado notoriedad por su compromiso con su identidad canina, llevando su estilo de vida a un nivel extremo. Desde hacer sus necesidades en el patio hasta dormir en una jaula, Meow ha adoptado hábitos propios de un perro, desafiando las convenciones sociales y explorando nuevas formas de vivir.

A través de su canal de Twitch, Meow ofrece a sus seguidores una mirada íntima a su vida como «chica-perro», mostrando en vivo sus rutinas y hábitos diarios. Con una dedicación asombrosa, la influencer se presenta en las redes sociales como un perro, utilizando accesorios como orejas postizas y un collar, e incluso andando a cuatro patas.

En una reciente entrevista, Meow Dalyn explicó que su transformación comenzó después de independizarse, cuando decidió seguir su deseo de ser un perro. Adaptando su alimentación e incluso sus hábitos de baño, Meow dijo que ha abrazado por completo su nueva identidad, encontrando en ella una sensación de seguridad y autenticidad.

 

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS