Trasladado hasta el Hospital de Emergencia de Curicó, por presentar una arritmia cardiaca fue derivado esta mañana uno de los 3 pescadores artesanales que naufragaron , y salvaron con vida, tras volcarse su pequeña embarcación cuando efectuaban pesca de manera ilegal en la costa de la Provincia Curicó.
Los Pescadores corresponden a dos hermanos de Nombres Marcelo, Sergio, Además de un Tercer tripulante identificado como Tomás Valenzuela Ávila, los que fueron atendidos inicialmente en la posta de primeros auxilios de Iloca.
Los Pescadores se encontraban Mar adentro en el sector de Duao, y fueron alertados por familiares para que no salieran a tierra, ya que estaban siendo fiscalizados por personal del Serna pesca, los cuales se encontraban fiscalizando el control de cuota de captura de la Merluza, la cual en la Jornada de ayer miércoles había finalizado.
Después de estar en toda la Jornada de la Tarde, los fiscalizadores se retiraron del lugar, fue ahí cuando al caer la noche y con condiciones del mar desfavorable, fue que se produjo el volamiento que afortunadamente tuvo un final feliz.