Una masiva concurrencia a los cementerios tanto Municipal, como también a los parques existentes en la provincia, se vivo en esta jornada de 1 de noviembre en donde las mismas imagenes se pudo observar en todo el territorio nacional, en una nueva celebración del Día de Todos los Santos.
No importo las temperatura que existiera, si no el compromiso de ir a visitar y cumplir con la tradición cristiana, donde con actividades que se inicio al mediodía, en la entrada del Cementerio de Curicó se presentaron tres jóvenes músicos que estrechando sus lazos de compañerismo de las aulas de un colegio de la ciudad, interpretaron sus primeros temas. el grupo musical esta compuesto por Vicente Ortíz Moya (17, violín),Roberto García Cortés (18, teclado) y Adolfo González Toloza (17, guitarra) forman El Trío y señalan que si bien es distinto a cualquier inicio que se imaginaron, lo único que les importa es generar ambientes de reflexión y trascendencia. a los asistentes al campo santo , que en el dia hoy cerro sus puertas a las 20.00 horas.
A pesar de la masiva concurrencia, los recintos han funcionado sin problemas de congestión, gracias a que las personas aprovecharon el fin de semana largo para realizar sus visitas en distintos días.
Además, la mayoría de los recintos contó con un plan de contingencia en coordinación con Carabineros para evitar el atochamiento de vehículos y atender de la mejor manera a los visitantes.