Un moderno camión se sumará a las obras y trabajos que diariamente desarrolla la municipalidad de Sagrada Familia.
El vehículo que arribó el viernes a la comuna de inmediato quedó a disposición de la Oficina Técnica y de Operaciones del Municipio, para iniciar labores en las próximas jornadas, según explicó el alcalde, Martín Arriagada, agregando que esta adquisición requirió una inversión de más de 30 millones de pesos, “la que era necesaria realizar tomando en consideración de los requerimientos de la comunidad“.
“Este proyecto se materializa gracias a la planificación de inversión que se ha venido realizando en esta área, y que tiene el objetivo de ir sumando vehículos para labores en varios ámbitos, como operaciones, obras, seguridad pública, entre otros, para lo cual vamos viendo a que fondos podemos recurrir, ya sea del municipio o externos, como del Gobierno Regional o Subdere, por ejemplo“, sostuvo la autoridad.
Arriagada indicó que ahora se van a desarrollar los trabajos complementarios para dotar al camión de las herramientas necesarias y que el vehículo pronto se encuentre prestando sus servicios a la comuna. “Es una importante adquisición para nuestra comuna, por ello queremos pronto que ya esté en terreno realizando los trabajos que se requieran”, acotó.