Mayo 27, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Hombre de 30 años muere en Molina luego de ser atacado con arma corto punzante.

Imagen : Archivo PDI Imagen : Archivo PDI

El hecho de sangre se produjo durante la madrugada de este miércoles y dejó como saldo a una persona fallecida, los presuntos autores se dieron a la fuga siendo intensamente buscados por la policía.

Los hechos se habrían registrado a eso de las 03:20 horas de la madrugada de este miércoles y ocurrieron en la Villa Doctor Hurtado Específicamente el en pasaje 13, en ese lugar, se daba cuenta de una persona que presentaba heridas las que fueron causadas por un arma corto punzante.

Una vez en el lugar Carabineros junto a una unidad del Samu, constataron el fallecimiento de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, identificado como Héctor González, oriundo de la ciudad de Talca.

Según lo indicado por Carabineros, la versión de testigos indicaría que los autores corresponderían a una pareja que una vez cometido el ataque se dieron a la fuga del lugar, sin que hasta ahora hayan sido ubicados.

Richard Escobar, Jefe de la Brigada de Homicidios, señaló por su parte que la violenta acción se produjo al interior de un domicilio, se habría producido una discusión de la cual Héctor González, resultó con heridas de gravedad “La víctima de este hecho, corrió por la vía publica solicitando ayuda, siendo auxiliado por un vecino del lugar, quien lo hizo entrar a su domicilio, donde finalmente falleció producto de las heridas proporcionadas”.

La Brigada de Homicidios de la policía de Investigaciones llevará adelante las investigaciones del caso por instrucciones del fiscal de turno de la ciudad de Molina.

 

 

Modificado por última vez en Miércoles, 15 Noviembre 2017 19:16