Consejo Regional aprueba recursos para construir el CESFAM de Molina

Consejo Regional aprueba recursos para construir el CESFAM de Molina

En la última sesión del Consejo Regional del Maule, fueron aprobados los recursos para construir el Centro de Salud Familiar (CESFAM) de Molina.

La votación fue presenciada por cerca de 50 dirigentes sociales, vecinales y adultos mayores que llegaron hasta Talca, quienes felices presenciaron como los consejeros de manera unánime aprobaron más de 4.500 millones de pesos.

Al respecto la Consejera Regional, Cristina Bravo, señaló que esto es un hecho histórico, ya que este proyecto es un gran avance en materia de salud para Molina. “Este es un proyecto que se viene trabajando hace mucho tiempo… Nosotros necesitamos fortalecer la salud publica en la región.”

Cristina Bravo, junto con ellos destaco la importancia que tiene la construcción de este edificio “La comuna de Molina ha aumentado en habitantes y no puede ser que ellos deban atenderse en el CESFAM de Lontue... Y con estos recursos que aprobamos, prontamente se construirá este nuevo recinto de salud que será un gran beneficio para los habitantes de la comuna”

El siguiente paso será el proceso de licitación para elegir a la empresa constructora del futuro CESFAM, que llevaría por nombre Zoila Urzúa.

Instagram
volver arriba