Violento incendio destruyó dos viviendas y deja una tercera con daños en la comuna de Molina.

Violento incendio destruyó dos viviendas y deja una tercera con daños en la comuna de Molina.

Completamente destruidas resultaron dos viviendas que fueron afectadas por violento incendio, en horas de esta tarde de sábado 21 de septiembre.

Por causas que son investigadas, la emergencia se originó cerca de las 13:50 horas, en la población Villa Los Robles, más conocida como la Población De Los Camioneros, ubicada en el sector norte de la ciudad de Molina, afectando a las viviendas signadas con los numerales 1074 y 1062, mientras una tercera asignada con el número 1079, resultó con daños de consideración.

A la emergencia concurrieron la totalidad de las compañías del cuerpo de bomberos de la comuna, quienes luego de un arduo trabajo lograron controlar la situación.

Funcionarios de la municipalidad local, realizan el catastro para ir en ayuda de las familias que resultaron damnificadas.

Cabe consignar que una de las dificultades que debió sortear personal de emergencia, fue la presencia de automóviles estacionados cerca del lugar del siniestro, que originó el retraso de la llegada de unidades de bomberos que se trasladaron en apoyo a combatir las llamas.

En la emergencia no se habrían registrado personas lesionadas.

 

 

 

Instagram
Modificado por última vez enSábado, 21 Septiembre 2019 15:15
volver arriba